RealHost: peluqueriaendonostia.com Elise Salón De Peluquería

Elise Salón De Peluquería

Asesores de imagen

Asesores de imagen

En Elise Salón de Peluquería, realizamos cortes de pelo personalizados y adaptados a la fisionomía y las características de cada uno de nuestros clientes. Buscamos siempre que le aporte luz, naturalidad y realce sus rasgos, tomando todo el tiempo que sea necesario para dejarle perfecto.

Elise y su equipo de profesionales son estilistas expertos en el cuidado del cabello y cuentan con más de 25 años de experiencia en la exclusiva atención al cliente.

Estudiarán detenidamente las necesidades de tu cabello y te proporcionarán un corte de pelo con el que causarás sensación.Somos un salón de belleza que trabaja con la marca profesional de peluquería Kérastase y nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si estás cansado/a de llevar siempre el pelo de la misma forma y notas que no tiene vida, ni movimiento… ¡Te estamos esperando! Con nuestros cortes de pelo personalizados no te arrepentirás.

Cambio de imagen

Cambio de imagen

En nuestro salón de belleza ubicado en pleno centro de Donostia, ofrecemos un servicio de cambio de imagen adaptado a cada uno de nuestros clientes. Tenemos en cuenta las características de tu cabello, empleando productos Kérastase, tratamientos naturales y con el objetivo de que el cliente salga encantado.

Entre los servicios que damos en nuestro cambio de imagen, destacamos:• Cortes de pelo personalizados a las características de nuestros clientes• Coloración• Peinados y recogidos modernos para cualquier ocasión• Tratamientos especiales para el cuidado del cabelloNuestro equipo de profesionales, liderado por la estilista Elise, utiliza los mejores productos y tratamientos para conseguir cabellos sublimes y texturas sofisticadas.

Ofrecemos una serie de servicios unisex para que, tanto ellas como ellos, cuiden su cabello en nuestro salón de belleza.

Tratamientos

Tratamientos

En Elise Salón de Peluquería, contamos con una gran variedad de tratamientos de salud y belleza para el cabello. Nuestros profesionales realizan un diagnóstico complementario del cabello y el cuero cabelludo para crear un ritual customizado a cada uno de nuestros clientes.

El objetivo de aplicar estos tratamientos es que el cabello del cliente, tras el tratamiento, luzca nuevo, radiante y en todo su esplendor.

Para garantizar el mejor servicio de calidad, empleamos productos Kérastase en todos nuestros tratamientos naturales.Entre los tratamientos que aplicamos en nuestro salón de belleza ubicado en Donostia, reconocidos por la revista Vogue como seudónimo de templo salud y belleza del cabello, destacamos: mascarillas revitalizantes, activadores de la densidad, para tratar el cabello seco y muy seco, para cabellos teñidos, indisciplinados, aceites esenciales, etc. Cuidamos tu cabello con los rituales de hidratación y cuidado del pelo, basados en aportar textura, brillo, flexibilidad y soltura al cabello, por ejemplo:¡No hay nadie en el mundo que fusione las mascarillas como nosotros!.

Salón junior (niños y jóvenes)

Salón junior (niños y jóvenes)

En nuestro salón de belleza ubicado en pleno centro de Donostia, ofrecemos servicios de peluquería especiales para clientes de entre 0 y 25 años de edad. Estamos especializados en cortes de pelo personalizados, coloración y mechas, cortes para niños y tratamientos para todo tipo de cabellos.

Contamos con un equipo de profesionales, liderado por Elise, que estudiará las características de tu cabello para ofrecerte el tratamiento más ajustado a tus necesidades.

Hacemos cambios de imagen modernos y utilizamos los mejores productos de la marca Kérastase para darte un servicio inigualable.Damos un servicio especial de corte de pelo para niños y contamos con peluqueros expertos que conseguirán el resultado deseado y aconsejarán a los padres sobre los mejores métodos para que su pelo crezca sano y fuerte. Infórmate sobre nuestro Salón Junior y los servicios y tratamientos que ofrecemos para niños y jóvenes.

Novias y ocasiones especiales

Novias y ocasiones especiales

En Elise Salón de Peluquería, nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral a novias en el día más especial de su vida y hacer que luzcan radiantes. También nos encargamos de la peluquería de madrinas e invitadas.Peinado para noviasNuestro equipo de especialistas en el cabello se encargará del peinado en el día de tu boda, buscando tu satisfacción ante todo y que te sientas deslumbrante en tu día. Además, haremos pruebas previas para que elijas el recogido o peinado que mejor le sienta a tu fisonomía, maquillaje y vestido.

Peinado para ocasiones especialesEstamos especializados en el peinado del cabello para ocasiones especiales. Nuestros peluqueros te aconsejarán sobre los peinados más adecuados para el evento al que vayas a asistir y juntos decidiremos el que más se ajusta a tu estilo.

Gracias a nuestra experiencia en peinados y tratamientos para ocasiones especiales, tu cabello y tú seréis el centro de atención y lucirás espectacular.